⬆ UP
Pique sexual - Sex Roulette
Play

Pique sexual


1

17
• Hombre, mientras te la chupa de pie dale un 1 chupito largo derramado por tu pene. Lo que caiga sobre su cuerpo tienes que bebértelo tú.

Description
• Los castigos duran 3 minutos si no especifica el tiempo o cuantas veces. • No pueden negarse a hacerlo, solo posponerlo 3 rondas a cambio de chupito. • Todos los azotes se hacen con la ropa interior del otra metida en la boca. Restriéguensela por sus partes cada vez que le toque a su pareja. El que olvide hacerlo se lleva un azote de castigo.

Gana el juego quien: • Mujer, si consigues tragarte cada corrida de él durante el juego, ganas. Como castigo ejemplar tu pareja empieza jugando la próxima vez bebiendo 4 chupitos y dándole 5 azotes. Si no lo consigues, tú empiezas la próxima vez bebiendo 4 chupitos y recibiendo 5 azotes. • Hombre, si consigues que al menos termine 4 veces durante el juego, ganas. Como castigo ejemplar tu pareja empieza jugando la próxima vez bebiendo 4 chupitos y dándole 5 azotes. Si no lo consigues, tú empiezas la próxima vez bebiendo 4 chupitos y recibiendo 5 azotes.

Para jugar de forma completa se necesita: Movil, chupitos, papel y bolígrafo, aceite, hielo, vela, maquillaje, cepillo y pasta de dientes, plug, bolas chinas, esposas.
- Shop -
Toys and Props you'll need for this game

  1. • Mujer, lávate los dientes mientras lo hacéis eligiendo él la posición y cantidad de pasta que uses. Si le manchas, él te da 5 azotes mientras te los lavas y chupito sin enjuagarte la boca. Si no le manchas castígalo, chúpasela sin enjuagarte la boca y se toma él 1 chupito por ti.
  2. • Hombre, lávate los dientes mientras lo hacéis eligiendo ella la posición y cantidad de pasta que uses. Si le manchas, ella te da 5 azotes mientras te los lavas y chupito sin enjuagarte la boca. Si no le manchas castígala, cómeselo sin enjuagarte la boca y se toma ella un chupito por ti.
  3. • Mujer, RESPIRA! Ponte plug, bolas y cómesela metiéndola entera en tu boca durante 3 minutos sin él poder tocarte de pie. Cada arcada es un chupito o azote, si no das ninguna arcada él bebe chupitos hasta que de una arcada. Déjate el plug.
  4. • Hacer un 69 mientras hacen videollamada, el primero que haga un gemido o ruido con la boca pierde. Quien pierda, de castigo tiene que forzar sus gemidos durante tres partidas. De olvidarse, se bebe 1 chupito o se lleva 3 azotes que suenen fuerte.
  5. • Piedra, papel o tijera, al mejor de 3. Hombre, si pierdes ella te muerde el pene 5 veces de improviso mientras te la come y te bebes un chupito. Mujer, si pierdes él te hace sexo anal durante 5 minutos. Si no como humillación, el ganador le hace un video a su pareja realizándole sexo oral.
  6. • Poneos a la pata coja ambos de una pierna. El primero en apoyar el pie en el suelo durante las siguientes rondas pierde. Mujer, si pierdes mastúrbale con tus pies mientras él te mete 3 dedos. Hombre si pierdes como castigo mastúrbate con sus pies mientras ves como ella se toca como quiera.
  7. • Guerra de Cosquillas con la boca llena de agua. El primero que la escupa bebe un chupito y debe comérselo/a de rodillas escupiendo y pringándolo todo con su saliva. Si no chorrea, como humillación su pareja le graba escupiéndole en la boca mientras le masturba.
  8. • Miraos a los ojos fijamente mientras os masturbáis de pie. El primero que retire la mirada como castigo se lo/la chupa durante 3 minutos al otro sin dejar de mirarle a los ojos. Como humillación, cada vez que retire la mirada es un azote o un chupito.
  9. • Jueguen a las palabras encadenadas mientras os tocáis. El que pierda como castigo se deja encadenar de manos y follar su boca tumbado boca arriba durante 3 minutos.
  10. • Mujer, juega tú de rodillas con él al veo veo mientras se la comes sin dejar de tocarte a ti misma. Si consigues que él se corra en tu lengua antes de averiguar el objeto ganas, si tú mientras dure el juego te dejas de tocar en algún momento pierdes. Si ganas como humillación tápale los ojos y dale 2 chupitos, te lo come así hasta que acabes como gustes. Si pierdes, te hace sexo anal durante 5 minutos como humillación.
  11. • Chúpaselo/a sin dejar de tocarte a ti mismo/a con las dos manos hasta que acabes. Tu pareja usa tu boca como quiere, esta vez quien acabe primero gana. El perdedor de castigo se bebe 2 chupitos y se lleva 10 azotes como su pareja quiera.
  12. • Guerra de Cosquillas con la boca llena de agua. El primero que la escupa bebe un chupito y debe comérselo/a en cuclillas escupiendo y pringándolo todo con su saliva. Si no chorrea, como humillación su pareja le graba escupiéndole en la boca mientras le masturba.
  13. • Mujer, hacer 10 sentadillas encima de su cara y a cada vez que bajes dejate chupar clítoris durante 10 segundos. Si las terminas le das 5 sorbos de tu ombligo, si no de castigo haces 5 sentadillas esta vez el mordiéndote el culo y bebes 1 chupito.
  14. • Hombre, hacer 10 flexiones encima de su cara y a cada vez que bajes dejarte chupar pene durante 5 segundos. Si las terminas ella te hace una cubana, si no haces 5 flexiones de castigo esta vez ella mordiéndote el pene y bebes 1 chupito.
  15. • Mujer, ponte los tacones y haz 10 sentadillas encima de él introduciendo 1 vez el pene en cada bajada. Si lo consigues, como humillación échale alguna foto chupándote un pie con y sin tacones mientras te lo hace.
  16. • Mujer, consigue encender la tele, cambiar de canal y subir el volumen con los pies. Si ganas, le das un chupito con ellos y te tocas mientras te los come. Si pierdes, él te humilla usando tus pies para masturbarse y bebes un chupito.
  17. pick • Hombre, mientras te la chupa de pie dale un 1 chupito largo derramado por tu pene. Lo que caiga sobre su cuerpo tienes que bebértelo tú.
  18. • Mientras tu pareja te hace lo que quiera, mándale un audio de 30 segundos leyendo cualquier cosa. Si el audio por tu voz no podrías enviárselo a ninguna otra persona, envíale otro audio de 30 segundos en el que dices lo que tu pareja quiera mientras se lo/la comes. De ser capaz, tu pareja lo hace por ti.
  19. • Mujer, juega al cara o cruz. Si sale cara él se folla la tuya tumbada con plug puesto, si sale cruz acaba en tus pies con plug puesto. Si consigues tragarte su semen, de humillación tú acabas en su boca como gustes siendo él tu esclavo.
  20. • Hombre, juega a cara o cruz. Si sale cara ella se folla la tuya tumbado boca arriba, si sale cruz acaba en cuclillas sobre tu pecho. Si tú acabas mientras, recibes 5 azotes y 1 chupito como castigo.
  21. • Hombre, juega al frio caliente mientras tu pareja se masturba. Ella esconde y tienes 3 minutos para encontrarlo. Si no lo encuentras, ella te echa cera de una vela por encima mientras lo hacéis como ella quiera. Si lo encuentras, ella te la come en cuclillas mientras sujeta un hielo con las manos y boca durante 2 minutos. Diviértete con ella 3 minutos más pasando un hielo por donde prefieras de su cuerpo.
  22. • Mujer, juega al frio caliente mientras tu pareja se masturba. Él esconde y tienes 3 minutos para encontrarlo con las bolas puestas. Si no lo encuentras, el te echa cera de una vela por encima mientras lo hacéis como él quiera. Si lo encuentras, él te lo come mientras sujeta un hielo con las manos y boca durante 2 minutos. Diviértete con él 3 minutos más pasando un hielo por donde prefieras de su cuerpo.
  23. • Mujer, ponte plug detrás y cuenta dentro de la lavadora las monedas o similar que él deje dentro mientras te hace lo que quiera. Tienes 3 minutos, si cuentas todas las que hay, él tiene que meterse boca arriba debajo de la cama hasta el pecho y tú abusas de él como gustes sin que acabe. Si no lo consigues, vuelves a meterte en la lavadora durante 5 minutos y hace contigo lo que quiere.
  24. • Mientras tu pareja te masturba, cuenta segundos que crees que te está masturbando hasta que pare durante menos de 2 minutos, sin mirar ningún reloj y mientras te cronometra. Cada segundo que te alejes de la realidad bebes un chupito de su ombligo o te dan un azote a tu elección.
  25. • Mujer, píntate los labios de rojo y cómesela de rodillas escupiendo, solo mirándote en video con la cámara interna del móvil hasta que queden completamente limpios. Tienes 2 minutos, si no lo consigues te bebes 2 chupitos y te vuelves a pintar los labios. Si lo consigues el video se borra y le haces a él uno durante 2 minuto después de beberse 2 chupitos.
  26. • Hombre, juega al Simón dice durante 5 minutos. Si no haces todo lo que Simón dice durante ese tiempo, tu pareja te azota 10 veces con un utensilio de cocina a su elección y te bebes dos chupitos. Si haces todo lo que Simón dice, ella te hace una cubana y le azotas 5 veces con un utensilio de cocina a tu elección.
  27. • Mujer, juega al Simón dice durante 5 minutos. Si no haces todo lo que Simón dice durante ese tiempo, tu pareja te azota 10 veces con un utensilio de cocina a su elección y te bebes dos chupitos. Si haces todo lo que Simón dice, él te hace un masaje donde quieras mientras te tocas y le azotas 5 veces con un utensilio de cocina a tu elección.
  28. • Hombre, juega a cara o cruz. Si sale cara le haces Fisting durante 5 minutos. Se sale cruz sexo anal durante el mismo tiempo. Si no como humillación él te graba durante 1 minuto mientras se la comes a su gusto.
  29. • Mujer, juega a cara o cruz, Si sale cara le ordeñas a 4 patas como si fuese una vaca, si sale cruz le introduces un dedo en el ano. Si no como humillación ella te graba durante 1 minuto mientras se lo comes a su gusto.
  30. • Mujer, ve calentando. Que tu pareja te coloque el plug y se quede hasta que estorbe en siguientes rondas.
  31. • Que tu pareja grave en video lo que ocurra en la siguiente ronda con castigo incluido. Si no la humillación es que tu pareja haga contigo lo que quiera durante 5 minutos y te haga 4 fotos no explícitas.
  32. • Mujer, píntate como un putón mientras él te hace lo que quiera sin poder menearte delante del espejo del cuarto de baño. Tienes 3 minutos, si lo consigues abusa de él, eres dominatrix y él tu esclavo durante 5 minutos. Si no lo consigues en ese tiempo, te acabas de pintar y él abusa de su sumisa sexual durante 5 minutos.
  33. • Hombre, echa a tu gusto 5 fotos no explicitas cuando quieras durante el resto del juego. Si se te olvida, la próxima vez que juguéis empiezas bebiendo 3 chupitos.
  34. • Mujer, echa a tu gusto 5 fotos no explicitas cuando quieras durante el resto del juego. Si se te olvida, la próxima vez que juguéis empiezas bebiendo 3 chupitos.
  35. • Hombre, echa a tu gusto 5 fotos no explicitas cuando quieras durante el resto del juego. Si se te olvida, la próxima vez que juguéis empiezas bebiendo 3 chupitos.
  36. • Subid la temperatura de la calefacción hasta que estéis chorreando de sudor
  37. • Caldead el ambiente. Subid al máximo la calefacción hasta que estéis chorreando de sudor. El primero que se queje o diga algo sobre calor bebe 2 chupitos o recibe cinco azotes.
  38. • Embadurnaos de arriba abajo el uno al otro. Tenéis 5 minutos cada uno, el tiempo que os sobre restregad vuestro cuerpo y masturbad sin que acabe a vuestra pareja como gustéis. Si uno deja tan solo un trozo de piel que no sea por encima del cuello sin embadurnar y puede demostrarlo, hace lo que quiera con el otro durante 5 minutos y recibe un chupito.
  39. • Hombre, elige una palabra de máximo 6 letras y juega al ahorcado con ella durante 3 minutos mientras le haces lo que quieras sin que se corra. Si ella pierde, asfíxiala durante la próxima ronda que la posición lo permita. Si haces que se corra, de castigo ella acaba tú siendo su esclavo.
  40. • Mujer, elige una palabra de máximo 6 letras y juega al ahorcado con ella durante 3 minutos mientras le haces lo que quieras sin que se corra. Si ella pierde, asfíxiala durante la próxima ronda que la posición lo permita. Si haces que se corra, de castigo ella acaba tú siendo su esclavo.
  41. • Hombre, echa a tu gusto 5 fotos no explicitas cuando quieras durante el resto del juego. Si se te olvida, la próxima vez que juguéis empiezas bebiendo 3 chupitos.
  42. • Mujer, echa a tu gusto 5 fotos no explicitas cuando quieras durante el resto del juego. Si se te olvida, la próxima vez que juguéis empiezas bebiendo 3 chupitos.

Welcome to the Internet's greatest resource for getting lucky!

If you're new here, you'll want to browse around the Explore section below. There you'll find a wealth of fun, sexy, and kinky games to spice things up. We have 1000's of games, created by people from all over the world, with everything from light foreplay to really detailed BDSM scenes. It doesn't matter if you are playing with a man, a woman, or even if you are playing in a group; whether you are vanilla or nasty, we have you covered.

Still, if you can't find something to you and your partners tastes, you can make your very own in the DIY section.DIY

Timer
Up/Down Vote
Sharing

Share this game

Let friends and lovers know about this game. Spread the fun.

Share

Share A "Get Lucky" Coupon

Hit the button below to create a unique web page from this game that you can send to your partner. They can then hit the 'Make the Coupon' button, which is like hitting the 'play' button one last time to creates a permanent turn that's now a coupon that they can redeem.

Get Lucky Coupon

Play Together Real-Time

Hit this button to create a unique webpage that you can invite people to play in real-time, for those times you just can't be together.

Remote Play, Real Time

Social Media

Tell the world

Facebook Twitter VK
Sharing

Remote Invitation

The following text will be part of the invitation you send your playmate.

Invite to play

If you have any problems with the button above (it only works on mobile devices), you can copy and paste the link below to send it manually. Click on the link below to go to the game.

ExploreCategoriesHotRecently AddedBookmarksHistorySearchSimilar Games More By Author
Other Games

Explore More Games

sex roulette

SEX ROULETTE
PG-13(5)
AGES - 13+
SEX ROULETTE
PARTY GAMES TV-14(2)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
VANILLA(25)
AGES - 17+
SEX ROULETTE
LIGHT KINK(102)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
R(62)
AGES - 17+
SEX ROULETTE
ROLEPLAY(32)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
PARTY GAMES TV-MA(5)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
X(2072)
AGES - 19+
SEX ROULETTE
FEMDOM(66)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
BDSM(334)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
XXX(475)
AGES - 21+
SEX ROULETTE
KINKY(2251)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
PLACES OR LOCATIONS(34)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
POSITIONS(81)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
SPANKING(1)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
TOYS(2088)
AGES - 18+
SEX ROULETTE
VIDEOS AND IMAGES(32)
AGES - 18+
All
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website I understand
About Long Distance (0) Language enLogin

About

Everyone is a winner when you give love making a new spin by playing this amazingly fun sex dice game.

Men will love the gambling feel of this game and women get rewarded with hot foreplay.

A whole collection of sensual foreplay activities, from the vanilla to the down right kinky.

Please email us with questions or concerns

Languages

Timer

StartStop
30 sec
+30s+1m+5mReset
-30s-1m-5m
Type

Choose whether your device should vibrate, or play a naughty sound [NSFW] to let you know that your time is up. You can keep things quiet by choosing vibrate and putting the phone down on a flat surface.

Games like 'Pique sexual'

Back
Name (total-score, similar-score)

    Plug

    Back

    STOCKROOM

    Click on any of the images to visit our partner site to browse and buy.

    WILDSECRETS

    Click on any of the images to visit our partner site to browse and buy.

    Tied

    Back

    STOCKROOM

    Click on any of the images to visit our partner site to browse and buy.