Mía
Dados Eróticos
Todas
# Dado =149, Página=1
 
ExplorarCategoríasCalienteEl más nuevoMarcadoresHistoriaBuscar

Cum uno, cum todo. Estás viendo los mejores dados sexuales del mundo. Este sitio está hecho con amor, para que tú y los tuyos hagan el amor.

Es gratis, no hay un inicio de sesión estúpido, no hay ninguna aplicación para descargar y no hay anuncios. Con un simple clic, este sitio convierte su teléfono en un centro de entretenimiento para adultos. Puedes jugar a esto en cualquier lugar y en cualquier momento. No tiene que esperar la entrega de Amazon, o crear una nueva cuenta en Adam & Eve, o reírse cuando pasa por una línea de seguridad en el aeropuerto, o que sus hijos lo descubran en su teléfono.

Hay miles de juegos, clasificados en categorías fáciles de encontrar. Es la mejor razón para llevarse el teléfono a la cama. Haz clic y vuélvete travieso, no podría ser más fácil.

Cómo funciona

Todos estos juegos de dados han sido creados por diferentes personas sexys de todo el mundo, por lo que cada uno es un poco diferente. Algunas son sucias y otras simplemente lindas. Esta página es solo una lista de los juegos de dados más usados. Haga clic en cualquier cosa que le guste para acceder a un juego. Una vez allí, la idea general es que cada jugador haga un turno presionando el botón 'Rodar' o 'Girar'. Después de realizar la acción, es el turno de su compañero. Haga clic en el botón 'Rodar' nuevamente. Consejo profesional: usa más de un teléfono si el juego está diseñado para un sexo o un problema específico.

Una forma divertida de jugar es usar un temporizador para las acciones. Algunos de los juegos establecen cuánto tiempo debe durar un turno en sus propios dados, o podría simplemente decir, cada acción toma 1 o 2 minutos. Haz clic en el botón 'Temporizador' del juego y podrás recibir una alerta con un sonido travieso o un buitre silencioso (en caso de que no tengas la privacidad que mereces).

Para crear sus propios dados desde cero, presione el botón 'Mío' en la parte superior de la pantalla. Si ves un juego que te gusta, pero quieres hacer un cambio, haz clic en un enlace para abrir ese juego y luego presiona el botón 'Importar'. Esto crea una copia solo para usted, y luego puede realizar cambios solo para usted.
Otros Juegos
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.Entendido
Respecto aIdioma ESIniciar sesión

Respecto a

Un juego gratuito de dados sexuales en línea optimizado para tu dispositivo móvil (teléfono o tableta). Crea el tuyo o elige entre una selección de otros. Juega con tu novio o novia y condimenta tu relación. ¡Es una diversión romántica súper sexy y totalmente gratis!

Todo el mundo es un ganador cuando das amor haciendo un nuevo giro jugando a este increíblemente divertido juego de dados sexuales

A los hombres les encantará la sensación de juego de este juego y las mujeres serán recompensadas con juegos previos calientes

Toda una colección de actividades sensuales de juegos previos, desde la vanilla a la derecha rizado

Por favor email nosotros con preguntas o preocupaciones

Languages